Powered By Blogger

jueves, 28 de julio de 2011

¡La vida te sorprende!

Y eso lo puedo afirmar yo, con mis propias palabras.
Tal como un día que estas depresivo porque esa persona no te hace caso y piensas en qué hacer y como poder vivir sin sentirle; aparece un chico que te cambia un poco la manera de ver las cosas. Nose porque será, pero en estos dias que hemos estado hablando, no he tenido preocupaciones y encima que me caes de lujo y pienso que vales un montón. Gente así no aparece todos los días y quiero que sepas, que me tienes aquí para lo bueno y para lo malo. Te voy a echar muchísimo de menos morbosito, gracias por ser como eres.
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaks, te quiero.

1 comentario:

  1. Ooooooooh :$
    Tu si que vales un monton, del poco tiempo que te conozco me caes muy bien. Te digo lo mismo me tienes para lo bueno, para lo regular xD y para lo malo.
    Tequiero morbosita (L)

    ResponderEliminar